COMIDA ASIÁTICA: UNA MODA QUE HA LLEGADO PARA QUEDARSE
Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, con las fronteras diluidas hasta tal punto que sin salir de tu ciudad puedes probar comida de los países más recónditos. De entre todo este amalgama de posibilidades culinarias, la cocina asiática se está erigiendo como una de las preferidas por los consumidores. Aparte de ser una cocina muy jugosa y rica en matices, tiene numerosas ventajas nutricionales.
En la comida asiática el gran protagonismo de las verduras y la poca utilización de grasas de sus platos la hacen una comida muy saludable: no es casual que las sociedades asiáticas sean de las más longevas y con menos problemas cardiovasculares del planeta.
Otro de los puntos fuertes de la comida asiática es su diversidad. Aunque conservan elementos comunes como la utilización de legumbres, arroz y pescado (aparte de las ya mencionadas verduras), las diferencias entre la comida japonesa, la tailandesa o la india por citar algunas, son notorias, con lo que cada persona puede encontrar la que se adapte mejor a su paladar. A esto también contribuye el gran elenco de salsas que utilizan (salsa de soja, salsa teriyaki, salsa agridulce…) que permiten condimentar cada plato al gusto del consumidor.
Todo esto hace de la asiática la cocina de moda, en auge alrededor del mundo y no solo en lo que a restaurantes y cocina de vanguardia se refiere sino también a la comida casera: cada vez hay más gente que se atreve a prepararla en casa gracias a los diferentes grados de dificultad.
Es por eso que en Hans Kremers queremos poner al alcance de nuestros clientes una amplia selección de productos para que estén al día de la última tendencia culinaria. Pincha en el enlace y date una vuelta por Asia!