HALLOWEEN: Una fiesta de muerte
Que Halloween se ha convertido en una de las fiestas más importantes del calendario actual no es ningún secreto. Ésta fiesta de origen celta y que los irlandeses exportaron a los Estados Unidos, se ha propagado por todo el mundo gracias a la colonización cultural que el país norteamericano ejerce sobre el planeta; la mezcla de terror con cultura pop ha hecho el resto.
Cada vez es más habitual hacer fiestas de Halloween con disfraces o ver niños (y no tan niños) llamar puertas al grito de “truco o trato” . Y para que no pillen a nadie desprevenido y con la despensa vacía, en Kremers disponemos de un buen stock de golosinas y todo tipo de dulces. Aparte de los alimentos relacionados con el chocolate del anterior post, también tenemos varios surtidos pensados especialmente para la ocasión: bombones de chocolate y leche con forma de esqueletos y ojos, chocolatinas de diferentes formas (monedas, corazones, pelotas…) o huchas de Halloween. Y para los que no les guste el chocolate, también destacar la gran variedad de golosinas disponibles: marshmallows (nubes de esponja) de diferentes gustos, sprays de huevo de la patrulla canina o piruletas entre otros. Además muchos de estos productos están disponibles en displays para que los más glotones no se queden a medias. Y para acompañar los dulces, en el catálogo de seco disponemos de diferentes tipos de bebida, con el sirope de diferentes gustos como producto estrella para éste día.
Para más información no dudéis en consultar nuestro catálogo, dónde encontraréis una gran cantidad de productos que harán las delicias de vuestros invitados.